Key-Port

Servicios

MANTENIMIENTO DE EQUIPOS

Ofrecemos nuestros servicios de mantenimiento especializado en equipos de primera línea como son:

  • Calibración, ajuste, cambio de elementos, e inspecciones de rutina para las líneas:  SB, SF, BSC, BAC, SFB, KFB, EBN, MBH, BHB, BSZ, BSB.
  • Inspección y reparación actuadores Eldro, Buel
  • Programación y ajuste de Sistemas de control CMB.
  • Mantenimiento e inspección de unidades hidráulicas

  • Inspección y programación de Encoder universales U-one , con sus unidades de complemento de tarjetas Incremental, absoluta, switches de posición y overspeed.
  • Actualización y montaje de encoder Incrementales, absolutos, switches de posición y sensores de overspeed

  • Mantenimiento rutinarios e inspección en Acoples de seguridad MSC, Acoples de tambor TTX, Rueda libre ISC- HOIST, Sistema limitador de torque SOS, Acoples de engranajes GLX.

REPUESTOS Y EQUIPOS

Somos representantes exclusivos de compañías líderes globales en la fabricación de soluciones tecnológicas de vanguardia, lo cual nos permite ofrecer repuestos originales, a precios competitivos y con el dominio de toda la cadena de suministro, brindando tiempos de entrega oportunos, calidad de los materiales, seguridad de la compra, servicios post-venta y garantía de fábrica.

CAPACITACIONES

Ofrecemos variedad de entrenamiento y capacitación en el sector industrial con posibilidad de ser virtual y presencial. Las capacitaciones van encaminadas a fortalecer el conocimiento y las destrezas en mantenimiento, programación y ajustes para los diferentes productos:

  • SB, SF, BSC, BAC, SFB, KFB, EBN, MBH, BHB, BSZ, BSB 
  • Actuadores Eldru y Buel
  • Sistemas de monitoreo, calibración y ajuste.
  • Unidades hidráulicas.

  • Encoder incrementales, encoder magnéticos, encoder absolutos, 
  • Encoder universales, switches de posición, y overspeed.
  • Calibración y programación de los U-one con sus diferentes tarjetas.

  • Acoples de seguridad, acoples de tambor, rueda libre, y sistemas limitadores de torque SOS.

  • CONSULTORIAS E INTERVENTORIAS

    CONSULTORÍA TÉCNICA ofrecemos soluciones profesionales en la optimización de planes de mantenimiento de equipos y de repuestos; elaboración de términos de referencia de equipos; actualizaciones (retrofit); evaluación técnica-económica para compra de maquinaria, análisis de falla, capacitaciones técnicas.

    INTERVENTORÍAS ofrecemos seguimiento y control técnico durante la fabricación de maquinaria, pruebas y seguimiento para la puesta en servicio, auditorias técnicas a equipos y recepción de equipos

    AVALUOS DE MAQUINARIA INDUSTRIAL

    Ofrecemos servicios de avalúo técnico comercial a equipamiento portuario, tales cómo, grúas pórticos, RTGs, Reach Stackers, montacargas, camiones tractores. Contamos con personal especializado y con más de 20 años de experiencia en el medio. 

    Avalúo técnico- comercial con análisis de vida útil a equipamiento Industrial: Grúas, RTGs, camiones, Montacargas -Colombia.

    MODERNIZACIÓN

    Ofrecemos soluciones para la actualización o retrofit a sistemas o componentes de frenos, encoders, acoples, spreaders; que se encuentren obsoletos o que no cumplan con los requerimientos de seguridad actuales.

    El estudio y análisis se realiza en conjunto con las empresas Pintsch Bubenzer, Huebner Giessen, Malmedie, RAM spreaders.

    Control de Calidad

    De acuerdo con los requerimientos de la Asociación Americana de Pruebas no Destructivas (ASNT), SNT-TC – 1A

    Medida de espesores de tanques, tuberías, calderas, recipientes a presión, casco de barcos, estructuras, etc.

    Inspección de discontinuidades internas o externas en: Uniones soldadas, piezas fundidas, piezas forjadas, piezas laminadas

     Inspección a defectos superficiales en materiales o piezas ferromagnéticas, tales como uniones soldadas, fundidas, alabes de turbinas, cigüeñales, hélices, etc. Técnicas de coloreadas y fluorescentes.

    Inspección a defectos superficiales

    en cualquier tipo de material tales como uniones soldadas, fundidas, alabes de turbinas, cigüeñales, hélices, etc. Técnicas de coloreadas y fluorescentes.

    Verificación de dureza en las escalas: Brinell, Rockweld y

    Vickers, con equipos portátiles.

    Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

    Join our newsletter and get 20% discount
    Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue